Diseño de Interiores


La duracion depende del tiempo que le dediques y los conocimientos previos con los que accedas. El 90% de los alumnos que se inscriben a esta cursada suelen demorar aproximadamente entre 3 y 6 meses. Tenga en cuenta que mientras mas tiempo le dedique, menor sera su duracion.

Accede ahora mismo

$ 23 USD




Unidades


Temario


  • Conceptos basicos
    • Ambientacion
  • Historia y Estilos
    • Historia y Estilos
  • Ver mas...

Descripcion


El curso está orientado a capacitar al alumno para que pueda diseñar y resolver de manera funcional y decorativa espacios interiores; teniendo en cuenta las características del espacio y las necesidades del usuario. Como así también conocer las herramientas de diseño (color-iluminación y texturas) y los estilos - tendencias en la decoración para poder aplicarlas a las propuestas, mediante diferentes técnicas de comunicación.

El objetivo del mismo es brindar a los participantes las herramientas necesarias que les faciliten una salida laboral, como así también, utilizar los conocimientos adquiridos como desarrollo personal.

El diseño de interiores busca crear espacios agradables, confortables y funcionales para el usuario. Asimismo, proyecta teniendo en cuenta la morfología, la ubicación geográfica y las necesidades del comitente. En consecuencia logra que el espacio sea más utilizable y placentero, para hacer más fácil la actividad de quien lo habite.

Desde los comienzos de la historia de la humanidad, ha existido la intención de crear los espacios interiores más agradables para sus ocupantes.

Durante la primera mitad del siglo XX, el diseño de interiores era considerado un bien de lujo, que solo las clases sociales altas podían preocuparse. Los profesionales del área eran, por lo general, artistas o arquitectos.

Hoy en día, la expansión de esta rama del diseño ha llegado a todos, para convertir el diseño de interiores en un tema que atrae el interés de personas de todo nivel y formación. En efecto, cobró una importancia decisiva a la hora de ambientar los espacios más diversos: una vivienda, una oficina, un hospital, un local comercial, etc.

Este curso tiene como finalidad brindar al alumno las herramientas necesarias que le permitan diseñar y decorar espacios interiores focalizando el trabajo en la vivienda.

 


Volver al registro

¡Los mas elegidos!