Gestoría del automotor


La duracion depende del tiempo que le dediques y los conocimientos previos con los que accedas. El 90% de los alumnos que se inscriben a esta cursada suelen demorar aproximadamente entre 3 y 6 meses. Tenga en cuenta que mientras mas tiempo le dedique, menor sera su duracion.

30% Off

Accede ahora mismo

$ 25 USD

$ 17.5 USD




Unidades


Temario


  • Gestoria Del Automotor
    • Lista de precios autos
    • Lista de precios camiones
    • Manual practico
  • Ver mas...

Descripcion


Este curso no brinda matrícula de Mandatario Oficial. De igual manera, el alumno podrá realizar todos los trámites como Gestor Presentante con el Formulario Oficial N.º 59 - Disposición D.N.R.P.A. Nº 342 /2017. También como Autorizado Presentante en los Formularios Oficiales respectivos. 

 

Preocupados por una formación continua esta Capacitación ha sido creada para brindar conocimientos principalmente prácticos y desenvolverse eficazmente en el ámbito registral del automotor. El egresado como Gestor podrá asesorar eficientemente y en forma profesional a clientes tales como Bancos, Concesionarias, Agencias, Aseguradoras y particulares. Enfocado para contadores, abogados, consultores, asesores de seguros, estudiantes, quienes se encuentren trabajando en el medio y público en general que deseen contar con una especialización, podrán confeccionar los formularios registrales referidos a cualquier trámite automotor, a nivel nacional, provincial y municipal de una forma correcta, eficiente e idónea. 

 

Este curso capacita profesionalmente al alumno con los conocimientos práctico-jurídicos que le permitirá asesorar y realizar las gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios. Brindando las herramientas necesarias para desempeñarse con responsabilidad en las transacciones de Automotores, Moto vehículos, Maquinarias Agrícolas, Vial e Industrial, siendo ésta una de las formas de resguardar el capital al momento de concretar una compra venta.


Volver al registro

¡Los mas elegidos!