Gestoría del automotor


La duracion del curso depende del tiempo que le dediques y los conocimientos previos con los que accedas. El 90% de los alumnos que se inscriben a esta cursada suelen demorar aproximadamente entre 3 y 6 meses. Tenga en cuenta que mientras mas tiempo le dedique, menor sera su duracion.

Accede ahora mismo

Gestoría del automotor

$ 25,00 USD

Pago Unico




Unidades


Temario


  • Gestoria Del Automotor
    • Lista de precios autos
    • Lista de precios camiones
    • Manual practico
  • Ver mas...

Descripcion


Este curso no brinda matrícula de Mandatario Oficial. De igual manera, el alumno podrá realizar todos los trámites como Gestor Presentante con el Formulario Oficial N.º 59 - Disposición D.N.R.P.A. Nº 342 /2017. También como Autorizado Presentante en los Formularios Oficiales respectivos. 

 

Preocupados por una formación continua esta Capacitación ha sido creada para brindar conocimientos principalmente prácticos y desenvolverse eficazmente en el ámbito registral del automotor. El egresado como Gestor podrá asesorar eficientemente y en forma profesional a clientes tales como Bancos, Concesionarias, Agencias, Aseguradoras y particulares. Enfocado para contadores, abogados, consultores, asesores de seguros, estudiantes, quienes se encuentren trabajando en el medio y público en general que deseen contar con una especialización, podrán confeccionar los formularios registrales referidos a cualquier trámite automotor, a nivel nacional, provincial y municipal de una forma correcta, eficiente e idónea. 

 

Este curso capacita profesionalmente al alumno con los conocimientos práctico-jurídicos que le permitirá asesorar y realizar las gestiones ante los Registros Seccionales del Automotor y de Créditos Prendarios. Brindando las herramientas necesarias para desempeñarse con responsabilidad en las transacciones de Automotores, Moto vehículos, Maquinarias Agrícolas, Vial e Industrial, siendo ésta una de las formas de resguardar el capital al momento de concretar una compra venta.


Deja tus datos para que se contacte un asesor para despejar tus dudas
sobre el curso de Gestoría del automotor



Volver al registro

¡Los cursos mas elegidos!